Entidad editora

La revista es editada por la Red de Biodigestores para Latino América y el Caribe (RedBioLAC).

 

La RedBioLAC es una organización sin fines de lucro que depende de la colaboración de las personas para alcanzar sus resultados, tiene como misión  conectar a las personas de Latinoamérica y del Caribe del sector de biodigestores de pequeña y mediana escala y su visión es contribuir a una Latinoamérica y Caribe resiliente donde los biodigestores y su uso universal aportan a una mejor calidad de vida a través del quehacer de sus miembros, quienes definen y construyen su propio camino hacia la visión que compartimos, de acuerdo a sus agendas y prioridades.

Para la RedBioLAC se prioriza como valor en su quehacer estratégico y cotidiano la Conciencia Ambiental por los recursos limitados del planeta. La Justicia social para reducir la desigualdad creciente de acceso a comida saludable en un ambiente sano. El Intercambio de Conocimiento para reducir los fracasos vividos y difundir los éxitos alcanzados, destacando la Colaboración y el trabajo en equipo entre sus actores. Finalmente, la Innovación y la Responsabilidad para asegurar una adopción sostenible para países de Latinoamérica y el Caribe.  

La RedBioLAC llega a través de sus integrantes a una gran cantidad de familias rurales y pequeños productores que adoptan los biodigestores como parte de sus prácticas de producción más limpia.

 

Datos de contacto:

Correo electrónico: redbiolac@redbiolac.org

Dirección: Ing. García de Zúñiga 2245 apto 2405 (Uruguay)